Apoyo Departamento IT
Publicado del: 13/06/2025 al 13/06/2026 Inscribirse

-Atención de primer nivel a incidencias comunes (fallos de impresión, problemas de red, accesos bloqueados).

-Registro y seguimiento de tickets en la herramienta de helpdesk.

-nstalación y configuración básica de software bajo procedimientos establecidos

-Preparación de equipos para nuevos usuarios (formateo, configuración de usuario, instalación de aplicaciones base

-Apoyo en la elaboración y actualización de manuales de usuario y procedimientos internos.

Requisitos

Brindar soporte técnico y operativo al equipo de IT en tareas relacionadas con el mantenimiento de sistemas, soporte a usuarios, ciberseguridad, administración de redes y herramientas corporativas, contribuyendo a la digitalización de los procesos de una empresa en plena expansión internacional.

-Conocimientos básicos en:

Administración de sistemas operativos Windows y/o Linux

Redes, configuración de equipos y conectividad

Soporte a usuarios y gestión de incidencias (help desk)

Paquete Microsoft 365 y herramientas de colaboración (Teams, OneDrive, SharePoint)

-Nivel alto de inglés (mínimo B2, valorable C1)

-Conocimientos básicos de hardware y software

Titulación/es
Ciclo Formativo de Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red Ciclo Formativo de Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red Semipresencial
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Customization
Choose Variation
Default
vertical
Top Nav
horizontal
Dark Side Nav
dark sidenav
Condensed Side Nav
condensed
Fixed Width (Boxed)
boxed