Dar cobertura a las necesidades del cliente en el área operativa: hacer seguimiento de recogidas y envíos, dar solución a las incidencias y mantener una relación fluida con el cliente y los colaboradores.
TAREAS
1.Gestionar las solicitudes de recogidas de los clientes.
2.Apoyar al departamento de tráfico en los momentos de mayor intensidad para agilizar la salida y entrada de mercancía.
3.Documentar los envíos y generar los viajes para el tránsito de la mercancía.
4.Hacer seguimiento de los envíos de nuestros clientes: salidas, llegadas, tráficos ordenados entre otras delegaciones y recogidas.
5.Supervisar que los plazos de entrega acordados se cumplen.
6.Resolver incidencias intermediando entre la delegación de destino y nuestro cliente.
7.Revisar los extra-costes de servicios adicionales incluidos por otras plazas en las expediciones de las que somos ordenantes y comprobar las rectificaciones.
8.Atención telefónica al cliente y a la red
Vehículo propio
Formación CFGS Transporte y Logística