ADMINISTRACION OPERATIVA
Publicado del: 20/10/2025 al 31/12/2025 Inscribirse

Dar cobertura a las necesidades del cliente en el área operativa: hacer seguimiento de recogidas y envíos, dar solución a las incidencias y mantener una relación fluida con el cliente y los colaboradores.

TAREAS

1.Gestionar las solicitudes de recogidas de los clientes.

2.Apoyar al departamento de tráfico en los momentos de mayor intensidad para agilizar la salida y entrada de mercancía.

3.Documentar los envíos y generar los viajes para el tránsito de la mercancía.

4.Hacer seguimiento de los envíos de nuestros clientes: salidas, llegadas, tráficos ordenados entre otras delegaciones y recogidas.

5.Supervisar que los plazos de entrega acordados se cumplen.

6.Resolver incidencias intermediando entre la delegación de destino y nuestro cliente.

7.Revisar los extra-costes de servicios adicionales incluidos por otras plazas en las expediciones de las que somos ordenantes y comprobar las rectificaciones.

8.Atención telefónica al cliente y a la red

Requisitos

Vehículo propio

Formación CFGS Transporte y Logística

 

Titulación/es
Ciclo Formativo de Grado Superior Transporte y Logística
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Información adicional
Sector de actividad
Beneficios sociales
Movilidad
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