Administrativo/a - Área Internacional
Publicado del: 03/11/2025 al 20/11/2025 Inscribirse

MISIÓN: 

Atender presencialmente a los clientes demandantes de Tramitas de Comercio exterior, facturando la documentación tramitada.

 

FUNCIONES:

- Atender presencialmente al público para recepción y entrega de documentación para su tramitación.  Primera revisión de la documentación presentada por las empresas, para comprobar que cumple los requisitos solicitados.

- Facturar la documentación tramitada a las empresas, a través de CRM, introduciendo los datos requeridos por el sistema para cada factura.

- Imprimir de los Certificados de Origen emitidos por las empresas a través de la plataforma eTramites.

- Sellar los Certificados de Origen, una vez validados y firmados.   Archivo diario de la documentación tramitada.

- Preparar el envío diario por mensajería de la documentación tramitada, a las empresas que han solicitado este servicio.

 

COMPETENCIAS:

  1. Organización de tareas administrativas.
  2. Orientación al cliente.
  3. Proactividad.
  4. Planificación.

 

FORMACIÓN:
Formación profesional en administración o similar.

 

IDIOMAS:

Se valorará B1 de inglés.

 

CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA:

Paquete Office

Plataformas de Gestión

Redes Sociales

 

EXPERIENCIA:

Se valorará experiencia previa

Requisitos

Nivel avanzado de Microsoft Office.

Se valorará experiencia previa y nivel de inglés.

Titulación/es
Administración y Finanzas Doble Grado en Ingeniería Informática / Administración y Dirección de Empresas FP II Administracion y Comercio FP II Administrativo Grado en Administración y Dirección de Empresas Diplomado en Administración y Finanzas
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Información adicional
Sector de actividad
Beneficios sociales
Movilidad
Customization
Choose Variation
Default
vertical
Top Nav
horizontal
Dark Side Nav
dark sidenav
Condensed Side Nav
condensed
Fixed Width (Boxed)
boxed